VITA CORAZÓN

      Ingredientes:

  • Aceite Vegetal
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Gelatina
  • Glicerol
  • Betacaroteno
  • Licopeno
  • Levadura de Selenio
  • Lecitina de Soya
  • Dióxido de Silicio

      Información Nutricional:

  • Porción 1 capsula (200mg.)

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 200 mg.

Función

Formula capaz de fraccionar las grasas en pequeñas partículas. Especialmente creada para contribuir a la salud de nuestras arterias.

Consumo Sugerido

1 capsula cada 24 horas.

Beneficios de los Ingredientes

Aceite vegetal

Los aceites de origen vegetal ayudan a la salud del corazón gracias a su contenido de ácidos grasos poliinsaturados, grasas que ayudan a prevenir la acumulación de colesterol en las arterias, lo que reduce el riesgo de presentar infartos al corazón.

Vitamina C

La ingesta de vitamina C previene de la gripe y el resfriado, también es un poderoso nutriente para evitar que tu corazón falle y alejarte de una muerte prematura.

Vitamina E

La vitamina E es el anti-oxidante soluble en grasa más importante que protege las células del cuerpo contra la acción de los erráticos radicales libres (sobre todo las células del corazón), además actúa como un efectivo anti-coagulante, disminuyendo los riesgos de formación de coágulos sanguíneos y ataques al corazón.

Gelatina

Los niveles altos de colesterol son malos para el organismo y pueden conducir a severos problemas cardíacos. La gelatina ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el nivel de colesterol bueno, evitando el riesgo de enfermedades del corazón.

Glicerol

El griserol o comúnmente conocida como «glicerina» es el componente principal de la explosiva nitroglicerina, se puede utilizar para tratar la angina, una condición que consiste en la contracción de los vasos sanguíneos del corazón, de ahí su función vasodilatadora ya que abre los vasos sanguíneos. Permite que el corazón reciba oxígeno y tenga mayor flujo sanguíneo.

 

Betacaroteno

El beta-caroteno se utiliza para prevenir ciertos cánceres, las enfermedades del corazón, las cataratas, artrosis y la degeneración macular senil (DMS). También se usa para tratar síndrome de fatiga crónica, envejecimiento de la piel, SIDA, el alcoholismo, la enfermedad de Alzheimer, la depresión, la diabetes, la epilepsia, el dolor de cabeza, el reflujo, una infección que podría causar úlceras (infección por Helicobacter pylori), la presión arterial alta, la infertilidad, la enfermedad de Parkinson, la artritis reumática, la esquizofrenia, el ACD y trastornos a la piel que incluyen soriasis y vitiligo.

Licopeno

Mejora las funciones antitrombóticas y antiinflamatorias, disminuye riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedad cardiovascular y osteoporosis, protege contra daños en la piel por luz ultravioleta, defiende ante la disfunción o deterioro cognitivo.

Levadura de Selenio

Ayuda a promover la función metabólica, sobre todo de la tiroides. 

Debido a sus fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el suplemento mineral es una promesa para aumentar la salud cardiovascular y para la lucha contra el cáncer al ayudar a destruir las células de los radicales libres.

Lecitina de soya

Actúa como emulsificante de las grasas en venas, arterias y el organismo en general. Fortalece y nutre el sistema nervioso (cerebro, nervios, etc.), aumenta el intelecto, mejora la memoria (previene Alzheimer) por su presencia de fósforo, la capacidad cognitiva, combate insomnio y es eficaz para tratar afecciones del sistema nervioso. 

La lecitina de soja disminuye los elevados niveles plasmáticos de homocisteína, asociados a riesgos de enfermedades cardiovasculares.

Dióxido de silicio

Reduce los niveles de colesterol al hacer las paredes de las arterias más impermeables, el silicio orgánico evita que el colesterol malo (LDL) quede adherido a sus paredes. 

Actúa contra la hipertensión, ya que mantiene la integridad de las arterias haciendo que sean más impermeables frente a sustancias nocivas, lo que hace que la sangre circule mejor y por extensión protege al corazón y todo el sistema circulatorio.

Juega un papel importante en el metabolismo general del cuerpo ya que está implicado en el proceso regenerativo de las células, restaurando el balance iónico de las que están dañadas o debilitadas y aumenta los intercambios celulares.

Contraindicaciones

Se contraindica durante el embarazo, lactancia, en niños menores de 8 años.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.