Ingredientes:

  • Uña de Gato
  • Corteza de Sangre de Grado
  • Castaño de la India
  • Agracejo
  • Huamanpinta
  • Comfrey
  • Suela Consuelda
  • Boldo
  • Canchalagua
  • Chancapiedra
  • Diente de León
  • Matico
  • Sábila
  • Ortiga Colorada
  • Calagua

      Información Nutricional:

  • Porción 1 capsula (200mg.)

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 200 mg.

Función

Posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, depurativas, anticoagulantes, antiespasmódicas entre otra cualidades vasoconstrictoras y antiedematosas muy potentes que ayudan a prevenir la aparición de nuevas venas inflamadas, reducir la hinchazón de las ya existentes y a combatir todas las molestias asociadas a esta condición. Actúa activamente mejorando la circulación de la sangre. Antiinflamatorio venotónico, antiedema, vasoprotector y analgésico

Consumo Sugerido

1 cápsula tres veces al día antes de las comidas.

Beneficios de los Ingredientes

Huamanpinta

Esta planta posee propiedades antiinflamatorias y es recomendada para aliviar dolores por sus características analgésicas.

Uña de gato

Tiene acción antiinflamatoria, antimutágenas, antiviral, antioxidante, inmunoestimulante, analgésica.

Sangre de grado

Cicatrizante natural externo e interno gran antinflamatorio natural, estimulador de colágeno.

Agracejo

Hipotensor del sistema cardiovascular. Se indica contra la pérdida del apetito y problemas digestivos, estreñimiento, inflamaciones y cálculos biliares, cálculos renales y afecciones hepáticas. Combate además el ácido úrico y es muy eficaz en el tratamiento de las varices.

Canchalagua

Purifica la sangre como depurativo, reduce síntomas de problemas reumáticos, combate la fiebre y la inflamación, mejora la digestión, ayuda a combatir la retención de líquidos, favorece en tratamientos con afecciones a la piel.

Castaño de la india

Utilizado para el tratamiento de varices gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el castaño de indias es el mejor recurso ante cualquier problema relacionado con las piernas y con la actividad cardiovascular. Reduce la inflamación de piernas, favorece la circulación, hace desaparecer el cansancio y el dolor y previene posibles trombosis.

Comfrey

Aporta vitamina C, vitamina A, E, B2, B6, B12, hierro, calcio e hidratos de carbono. Tiene propiedades antiinflamatorias por lo que se utiliza para tratar abscesos, dolor de espalda, fracturas, hernias y mamas ulceradas. Ayuda a combatir úlceras varicosas, úlceras, leucemia, anemia, etc.

Suela Consuelda

Efectivo desinflamatorio, es usado tradicionalmente en casos de ciática, luxaciones, neuralgias, esguinces, tendinitis, heridas, hemorragias externas, etc. Su poder activo se encuentra en su raíz más que en las hojas.

Boldo

Antinflamatorio natural, contiene al menos 6 componentes miorrelajantes, tiene efectos calmantes y sedantes.

Chanca Piedra

El alto contenido fenólico de la chanca piedra ha demostrado actividad antioxidante, ayudando a equilibrar el azúcar en la sangre y mantener niveles óptimos de presión arterial.

Diente de león

Posee propiedades que combaten gérmenes, es recomendado como una manera ideal de manejar una variedad de condiciones dermatológicas incluyendo comezón general, eczema y tiña. Previene las hemorragias de hígado mejora la pureza de la sangre.

Matico

Posee propiedades astringentes y se utiliza para la detención de hemorragias. Sus alcaloides contribuyen como relajador de musculatura lisa. De su capacidad cicatrizante es utilizada para tratar heridas y afecciones internas del organismo. La tisana de matico es usada para el tratamiento de úlceras, inflamaciones etc.

Sábila

Rica en vitamina A, B1, B2, B3, B6, B12, C y E, ácido fólico y minerales. Es calmante, cicatrizante, humectante, regeneradora y también posee propiedades antiinflamatorias.

Ortiga colorada

Una de las propiedades medicinales de la ortiga roja es que funciona como antiinflamatorio, fuente potencial para disminuir el dolor y bajar la inflamación. Es considerad como una planta que media con la inflamación que provocan las alergias y afecciones inflamatorias.

Calagua

Diversos estudios científicos han demostrado su efecto antioxidante, antiinflamatorio y antiespasmódico.

Recomendaciones

Durante el tratamiento no ingerir comidas picantes con exceso de condimentos, acidas, ni bebidas alcohólicas, tomar jugos o mate .

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.