SUPER MEMOREX

      Ingredientes:

  • Maca
  • Polen
  • Propóleo
  • Fósforo
  • Pimpinela
  • Levadura de Cerveza
  • Ginkgo Biloba
  • Congona

      Información Nutricional:

  • Porción 1 capsula (200mg.)

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 200 mg.

Función

Fórmula creada para lograr un aumento en la concentración y la memoria.
Sus componentes ayudan a reducir el encogimiento del cerebro y a prevenir enfermedades cerebrales degenerativas

Consumo Sugerido

de 1 a 3 cápsulas diarias antes o después de las comidas.

Beneficios de los Ingredientes

Maca

Complemento ideal para la fatiga, el cansancio, el estrés y la convalecencia Mejora la memoria y el aprendizaje. Conocida por sus propiedades anticancerígenas. Sirve para regular el funcionamiento de la glándula tiroides por contener yodo. Regula los niveles hormonales y tiene un efecto energético.

Polen

Contiene vitaminas A, D, E, B1, C, K, colina y rutina. también una completa lista de minerales y oligoelementos: sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, cinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre. Las combinaciones de todos ellos hacen de él una fórmula óptima para reconstruir toda clase de tejidos. Aquí incluiríamos al cerebro, y con él, un aumento de la concentración y la memoria y la motivación en general, siendo especialmente apropiado para los ancianos.

Propóleo

Contiene aproximadamente 300 compuestos activos es importante en el tratamiento de las lesiones orgánicas del sistema nervioso central como meningitis, encefalitis, traumatismos cerebrales y sus secuelas, aumenta la formación de anticuerpos tiene propiedades antioxidantes contiene acción anti-microbial .estos componentes combaten el cáncer de varias formas incluyendo: Prevención del crecimiento de nuevos vasos sanguíneos que alimenten las células cancerígenas (anti-angiogénesis)  Prevención del desarrollo de metástasis del cáncer de un órgano a otro, Interrupción de la división de células cancerígenas, Inducción de la apoptosis o la muerte celular programada

Fósforo

El déficit de fósforo, puede ocasionar problemas en el sistema nervioso central De todos los nutrientes que participan en el desarrollo y mantenimiento del sistema nervioso, el fósforo es el que más se conoce. Esa relación entre fósforo y memoria, comenzó cuando se descubrió que la membrana de las neuronas, está formada por mielina, que es muy rica en esfingomielina (un lípido muy rico en fósforo El fósforo, es indispensable para el buen funcionamiento de las neuronas, pero también para el del resto de las células del organismo ya que forma parte de la membrana celular

Pimpinela

Potente antioxidante que protegen a las células ante los radicales libres y permiten reducir el riesgo de enfermedades degenerativas es de la alta presencia de taninos, y de que contienen saponinas, flavonas, vitamina C y ácido gálico.

Levadura de Cerveza

Contiene vitaminas del complejo b, fósforo, zinc, magnesio, selenio contiene características prebióticas y pro bióticas. Nos ayuda a preservar nuestra memoria La vitamina B12 y el ácido fólico, ambas vitaminas presentes en la levadura de cerveza han sido investigadas por su relación con un envejecimiento saludable y una buena salud mental. Se ha estudiado su efecto en adultos mayores, quienes presentan una mejor función cognitiva y mejor memoria a corto plazo.

Ginkgo Biloba

Las vitaminas B son importantes, no sólo al consumir ginkgo, sino que también ayudan a reducir el encogimiento del cerebro y a prevenir enfermedades cerebrales degenerativas. En particular, se ha demostrado que el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12 desempeñan un papel importante en la prevención del Alzheimer.

Congona

Planta tranquilizante utilizada como un analgésico para tratar el dolor de cabeza. Es reconocido por ser un analgésico natural.

Contraindicaciones

No apto para mujeres con embarazo, y lactancia.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.