SPIRULINA FORTE

      Ingredientes:

  • Spirulina

      Información Nutricional:

  • 1 cápsulas (300mg.) 1 porción

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 300 mg.

Función

La Spirulina se utiliza principalmente para complementar regímenes de control de peso. Concentra una gran cantidad de proteínas de excelente calidad, además de minerales, vitaminas, enzimas y carotenoides que ayudan y favorecen al organismo a ejecutar de mejor manera todas sus funciones vitales del día a día. Contiene una alta concentración de fenilalanina, que es un aminoácido que inhibe los centros del apetito.

Ideal para mujeres y hombres que quieren controlar su peso sin realizar esfuerzo físico.

Consumo Sugerido

2 cápsulas al día antes de las principales comidas.

Beneficios de los Ingredientes

Spirulina 

La spirulina puede que no sea un plato básico en los menús de los restaurantes, pero muchas personas suplementan su dieta con ella pues saben de sus numerosos beneficios debido a la amplia gama de vitaminas y minerales esenciales que posee.

Es un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.

Este alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.

Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías.

Es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Es rica en hierro y es más fácil de absorber que otros suplementos dietéticos. El hierro es esencial para construir un sistema inmunitario fuerte, y es la deficiencia mineral más común.

Es también un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Nutre y protege al hígado y riñones.

Contraindicaciones

Se contraindica durante el embarazo, lactancia, en niños menores de 14 años.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.