Ingredientes:

  • Graviola 100%

      Contenido:

  • 60 cápsulas.

Función

Graviola es un tratamiento complementario natural que puede ayudar a personas que padezcan tumores cancerígenos, sin embargo, es importante destacar que este producto en ningún caso es sustitutivo de un tratamiento convencional.

Consumo Sugerido

1 a 2 cápsulas diarias sobre los alimentos.

Beneficios de los Ingredientes

Graviola

Los alcaloides de la Graviola son especialmente útiles en el combate de cánceres del páncreas, pulmones y próstata. La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana, que crece en la Amazonía peruana y cuyas corteza y hojas poseen cualidades antitumorales.

Según estudios realizados a los alcaloides presentes en la corteza, hojas y semillas de este árbol, se descubrió su efecto citotóxico, lo que puede ser aprovechado para el tratamiento de diversos tipos de tumores malignos, sin atacar a las células sanas.

Las acetogeninas presentes en este fruto, pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas y también el crecimiento de las células que forman parte del tumor (resistentes al adriamycin), ya que presenta una potencia 10000 veces más alta que el adriamycin. 

  • Antidiabético, por su potente acción en la sangre ayuda a eliminar los excesos de glucosa. Colabora a normalizar el jugo y enzimas pancreáticas.
  • Antirreumático y antiartrítico, tiene un efecto inmediato en dolores de articulaciones y en degeneración de ellas (ARTROSIS). Especialmente para los que reciben tratamiento.
  • Sedativo, para recuperar el músculo cardíaco después de un infarto y combatir la hipertensión y problemas cardiovasculares. Tiene efecto tranquilizante en la noche, logrando un buen descanso nocturno. No produce sueño en el día. Es excelente para el sistema nervioso ejerce su poder sedativo en personas irritables, nerviosas y ansiosas.
  • Fungicida y antimicótica,elimina ciertos hongos que producen eritemas (herpes, psoriasis)
  • Antiparasitario, por su potente acción insecticida ayuda a eliminar los parásitos, especialmente en los niños.
  • Resfríos, se utiliza para el catarro e inflamación de las membranas mucosas;
  • Antihistamínico y antiespasmódico, en el Asma, elimina los ácaros que se producen en los cilios pulmonares.

Contraindicaciones

Se aconseja no consumirla por primera vez inmediatamente después de tratamientos de quimioterapia, por encontrarse el organismo muy inestable.

Su uso no es recomendable para personas con presión sanguínea baja, mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación de un profesional.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.