GINSENG ROJO KOREANO

      Ingredientes:

  • Ginseng Rojo

      Información Nutricional:

  • 1 cápsulas (600 mg.) 1 porción

      Contenido:

  • 50 cápsulas de 600 mg.

Función

Producto natural, favorece la agilidad mental en momentos de mayor concentración. Es ideal para deportistas con alto rendimiento físico. Brinda fuerza durante o luego de situaciones de debilidad general. Ayuda a enfrentar cuadros de estrés, tensión o angustia.

Consumo Sugerido

1 capsula cada 12 horas.

Beneficios de los Ingredientes

Ginseng Rojo 

RESTAURA LA VITALIDAD Y COMBATE LA FATIGA

Restaura la fuerza mental y física para mejorar una debilidad. Se puede ver el efecto cuando estás en estado de colapso temporal por alguna enfermedad. También el ginseng aumenta la fuerza física para ayudar a la recuperación del estrés, fatiga y dolor.

Es recomendable para los mayores, los enfermos o los que hayan tenido una cirugía seria, los estudiantes y los que por su trabajo tengan un estilo de vida sedentario.

MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE Y PREVIENE LA ANEMIA

Facilita la generación y la circulación de la sangre para ayudar a la función de los pulmones y el bazo. Estimula la producción de células rojas de la sangre para prevenir la anemia, y mejorar el metabolismo debido a la anemia. En particular es efectivo ayudando a la recuperación de pacientes con leucemia, la tuberculosis, y el efecto reumático sobre la anemia asociada a la edad es excelente. También produce un efecto hemostático.

AJUSTA LA PRESIÓN ARTERIAL Y TRATAMIENTO CONTRA LA DEBILIDAD CARDIACA

Estabiliza la presión arterial, sobre todo hipotensión. Sin embargo, los pacientes con hipertensión grave deben tener cuidado.

Además, debilidad del corazón, mala nutrición del músculo cardíaco, enfermedad cardíaca coronaria, angina de pecho, etc. es eficaz para las enfermedades del sistema cardiovascular.

LA ELIMINACIÓN DE LA SED PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

El ginseng rojo es eficaz con el bazo para mejorar el tratamiento de la diabetes. Provoca la caída de los niveles de azúcar en sangre y promueve la secreción de insulina, reponiendo líquidos para saciar la sed causada por la diabetes. Baja el riesgo de niveles excesivos de azúcar en sangre para las personas con la diabetes y las que toman drogas sintéticas.

FORTALECE EL ESTÓMAGO Y ALIVIA LA DIARREA

Mejora la digestión gracias al control del apetito. Sirve para  pacientes con gastritis crónica con síntomas gástricos que sufren de un apetito insuficiente o excesivo, también puede disminuir el efecto del dolor. Ayuda en la prevención del cáncer, el tratamiento de pacientes de cirugía gástrica y fortalece el sistema inmunológico. Los principales ingredientes activos  son los ginsenósidos, aceite esencial, vitamina D y B, y 42 minerales naturales por los cuales este elemento obtiene propiedades las medicinales.

Contraindicaciones

Se contraindica durante el embarazo, lactancia, en niños menores de 15 años.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.