Ingredientes:

  • Diente de León
  • Ortiga
  • Pasuchaca
  • Cutipazu
  • Zarzaparrilla
  • Hercampuri 

      Información Nutricional:

  • Porción 1 capsula (200mg.)

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 200 mg.

Función

Disminuye los niveles de azúcar en la sangre, diabetes emotiva, disminuye la obesidad, presión alta, colesterol, perdida de la vista, taquicardia y controla los triglicéridos en la sangre. Mejora los síntomas de la diabetes de forma segura, regula los niveles de Glucemia e Insulina, favorece la salud cardiovascular y nerviosa, disminuye la producción de glucosa, reduce la absorción de azucares.

Consumo Sugerido

1 a 3 cápsulas diarias con ingesta de abundante agua

Beneficios de los Ingredientes

Diente de León

Las raíces contienen dos sustancias llamadas inulina y levulina que ayudan a balancear el nivel de azúcar en la sangre por lo que es ideal en la prevención y tratamiento de la diabetes. Su riqueza en taninos le otorga propiedades calmantes y relajantes de problemas circulatorios periféricos como las várices y hemorroides.

Ortiga

Depura la sangre, reduce los niveles de azúcar en sangre, combate la caspa y la caída del cabello, combate los síntomas del reumatismo y la gota, contiene propiedades antibacterianas, fortalece el cabello y las uñas, combate la anemia ferropénica, ayuda a tonificar los riñones y favorece sus funciones, mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar de manera rápida la mucosidad alojada en las vías respiratorias y es efectivo para combatir hemorroides.

Pasuchaca

Es una planta medicinal que tiene capacidad antidiabética ya que ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. 

Catipazu

Reduce el nivel de azúcar de la sangre, estimula y mejora el funcionamiento del páncreas para la elaboración de insulina, reduce la presión arterial.

Zarzaparrilla

Este tubérculo, comercializado tradicionalmente en las plazas de mercado por sus beneficios para “depurar la sangre”, podría convertirse en una alternativa para mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes tipo 2. Análisis de laboratorio evidencian la disminución de azúcar con el extracto de esta especie.

Hercampuri

Se usan por sus virtudes colagoga, colerético (productora de Bilis) son reguladoras del metabolismo de las grasas, por lo que se utiliza par a reducir la obesidad.

Es considerada para tratar la diabetes, pues ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, previene y combate las infecciones estomacales, facilita la digestión de las grasas, es recomendada para tratamientos de reducción de peso.

Contraindicaciones

No posee contraindicaciones.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.