DEVORADOR DE GRASAS

      Ingredientes:

  • Vinagre de Manzana
  • Té Verde
  • Té Rojo
  • Te de OolongPomelo
  • Pomelo
  • Lecitina

      Información Nutricional:

  • 2 capsulas (100mg.) 1 porción

      Contenido:

  • 90 cápsulas.

Función

Cápsulas que favorecen la lipolisis en el cuerpo proceso metabólico por el cual los lípidos se transforman en energía. Combaten el estreñimiento y facilita la digestión de las grasas.

Actúan aumentando la temperatura del cuerpo y acelerando el metabolismo, esto logra acelerar la quema de calorías mucho más rápido, también produce la inhibición del apetito.

Consumo Sugerido

1 capsula cada 8 horas.

Se recomienda la ingesta de agua antes de cada comida

Beneficios de los Ingredientes

Té Verde

Tiene un efecto positivo en los 5 órganos vitales especialmente en el corazón, contiene importantes cantidades de L-teanina que mejora los procesos cognitivos tales como memoria, atención, concentración, y aprendizaje reduce el estrés y el colesterol además al complementar el Té Verde con él Té Rojo estimula la termogénesis mecanismo que evita que las calorías se almacenen como grasas y permite que se transforme en energía.

Vinagre de manzana

Es un gran depurativo intestinal, combate el estreñimiento, aquellas personas con digestiones muy lentas he hinchazones notaran una gran mejoría. Así nos ayuda a descincharnos y perder volumen. Además, que posee un gran poder de saciedad. Las personas en general se sienten más ligeras y saludables

Té de Oolong

Requerido por sus efectos adelgazantes, sin lugar a duda cuando empieces a notar en tu cuerpo los efectos, no dejaras de consumirlo. Tiene poder antioxidante, aumenta las defensas inmunitarias y previene el cáncer entre otros beneficios

Lecitina

Facilita la digestión de las grasas favoreciendo la movilización de los depósitos de grasas acumulados en los tejidos, como por ejemplo celulitis y piel de naranja.

Pomelo

Antioxidante rico en Vitamina C. Ayuda a disminuir la presión arterial y previene problemas cardiovasculares. El Pomelo favorece la digestión y normaliza los niveles de triglicéridos, ayuda a quemar grasas siendo muy útil como complemento en tratamientos para adelgazar.

Contraindicaciones

Se contraindica durante el embarazo, lactancia, en niños menores de 6 años y ancianos por su aporte de cafeína contenido en el Té de Oolong.  

Recomendaciones

Para ayudar al efecto reductor se recomienda ingerir 2 litros de agua al día (infusiones de limón y jengibre).

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.