COLON HEMORROIDES

      Ingredientes:

  • Salvado de Trigo
  • Bailahuen
  • Melisa
  • Chuchuhuasi
  • Hierba Luisa
  • Té Verde

      Información Nutricional:

  • 1 cápsulas (200mg.) 1 porción

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 200 mg.

Función

Previene el cáncer al colon, es limpiador natural de intestinos y paredes de colon, estimula el movimiento peristáltico y la secreción de los jugos digestivos, favorece la digestión y asimilación de los alimentos.

Consumo Sugerido

1 a 3 cápsulas diarias.

Beneficios de los Ingredientes

Salvado de trigo

Esta entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta ayuda a controlar la obesidad. Además, es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

Bailahuen

Este arbusto tiene la propiedad de mejorar problemas digestivos, es capaz de aliviar malestares como náuseas, vómitos, pesadez, flatulencias y dolor de estómago. Se recomienda para la limpieza de intestinos; consumirla con regularidad permite la expulsión de la bilis que se acumula en la vesícula biliar. El bailahuen actúa como un limpiador o purgante intestinal y combate enfermedades urinarias.

Melisa

Ha sido utilizada en la medicina natural desde la antigüedad, principalmente en forma de infusión y para tratar los más diversos problemas, especialmente aplicándose a partir de sus propiedades analgésicas y relajantes. Recientemente se ha descubierto que esta planta posee además notorias cualidades sedantes, indicadas para tratar trastornos nerviosos, del sueño y digestivos.

Chuchuhuasi

Es bueno para tratar dolores lumbares, estomacales, prevenir caries y regular la menstruación. Se emplea en el tratamiento de enfermedades degenerativas de los huesos, artritis reumatoide, hemorroides y cirrosis.

Hierba Luisa

tiene efectos antiespasmódicos y antiinflamatorios que hacen de la Hierba Luisa un excelente calmante natural para todo tipo de dolores, en especial para los del sistema digestivo, cólicos causados por cálculos de vesícula o de riñón si se toma vía tópica.

Té Verde 

El té verde tiene un ligero efecto laxante que puede ayudar a prevenir y combatir el estreñimiento, además de tener propiedades para reducir los gases, la hinchazón abdominal y otros problemas digestivos. En investigaciones recientes se demostró que el té verde puede ayudar a evitar el desarrollo de la diabetes tipo 1, además de controlar la diabetes tipo 2.

Contraindicaciones

Mo posee contraindicaciones.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.