CAStaño de la india

      Ingredientes:

  • Castaño de la India
  • Hamamelis
  • Sanguinaria
  • Zarzaparrilla
  • Ginkgo Biloba
  • Calahuala

      Información Nutricional:

  • 1 cápsulas (256 mg.) 1 porción

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 256 mg.

Función

Posee 6 componentes totalmente naturales indicados para reducir la inflamación, combatir la congestión de las venas, estimular la circulación sanguínea, coadyuva a los síntomas de la insuficiencia venosa crónico permanente en quienes sufren problemas de varices o flebitis venosa.

Consumo Sugerido

1 capsula cada 12 horas.

Beneficios de los Ingredientes

Castaño de la india

Utilizado para el tratamiento de varices gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el castaño de indias es el mejor recurso ante cualquier problema relacionado con las piernas y con la actividad cardiovascular. Reduce la inflamación de piernas, favorece la circulación, hace desaparecer el cansancio y el dolor y previene posibles trombosis.

Hamamelis

Sus hojas contienen flavonoides y taninos, que son unos principios activos muy interesantes en el tratamiento, por ejemplo, de los trastornos circulatorios. Los taninos ejercen una acción venotónica, que ayuda a la contracción de los vasos sanguíneos, los capilares y las venas, favoreciendo así el flujo de la sangre.

Sanguinaria

La sanguinaria, o Sanguinaria canadensis, es una planta que soluciona los problemas renales y controla los parásitos intestinales, Es un interesante antiinflamatorio para la protección del sistema músculo articular.

Fomenta la circulación de sangre, esto permite tenerla con un extracto significativo para mantener un metabolismo saludable, con más energía y menos inflamación, elevando el nivel de vida; la ciencia ha demostrado que la sanguinaria es efectiva para purificar la sangre, regular el ciclo hormonal de la mujer, proteger el sistema urinario, con un liviano efecto diurético.

Zarzaparrilla

Este tubérculo, comercializado tradicionalmente en las plazas de mercado por sus beneficios para “depurar la sangre”, podría convertirse en una alternativa para mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes tipo 2. Análisis de laboratorio evidencian la disminución de azúcar con el extracto de esta especie.

Ginkgo Biloba

Las vitaminas B son importantes, no sólo al consumir ginkgo, sino que también ayudan a reducir el encogimiento del cerebro y a prevenir enfermedades cerebrales degenerativas. En particular, se ha demostrado que el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12 desempeñan un papel importante en la prevención del Alzheimer.

Calagua

Diversos estudios científicos han demostrado su efecto antioxidante, antiinflamatorio y antiespasmódico.

 

Contraindicaciones

No posee contraindicaciones.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.