Ingredientes:

  • Café Verde

      Información Nutricional:

  • 2 capsulas (200mg.) 1 porción

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 200 mg.

Función

Complemento nutricional que nos ayuda a controlar el peso de una forma segura. Es en base a ácido clorogénico que está relacionado con la aceleración del metabolismo de las grasas y cafeína que ayuda a disminuir la absorción de grasas.

Consumo Sugerido

2 a 3 cápsulas diarias con abundante agua antes de las principales comidas.

Beneficios de los Ingredientes

Café Verde 

Es utilizado para dieta de personas con diabetes tipo 2, ya que ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, al igual que el café negro, el café verde es una bebida depurativa y diurética, ayudando en la prevención de la formación de cálculos biliares,

No obstante, uno de sus beneficios más importantes es la ayuda en la pérdida de peso. Esta cualidad se la debemos a su contenido en ácido clorogénico, un compuesto capaz de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito, transformar las grasas en energía y aumentar la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas.

También es un alimento antioxidante gracias a su contenido en polifenoles, ayudando a combatir el envejecimiento y a reducir los efectos negativos de la acción de los radicales libres.

Contraindicaciones

  • Sufres problemas cardíacos.
  • Padeces úlceras gastroduodenales o gastritis.
  • Eres hipertenso.

Recomendaciones

No es recomendable para niños menores de 14 años, mujeres embarazadas o en lactancia.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.