Ingredientes:

  • Carboximetilcelulosa
  • Cascara Sagrada
  • Algas Marinas
  • Lecitina de Soya
  • Acido Alginico
  • Aloe

      Información Nutricional:

  • 2 capsulas (100mg.) 1 porción

      Contenido:

  • 60 cápsulas de 375 mg.

Función

Eliminar el tejido adiposo, moderador del apetito natural tiene la capacidad de mantener la sensación de saciedad a nivel estomacal es un laxante natural favorece la estimulación de la movilidad intestinal y ello nos permite eliminar mejor cualquier toxina.

Consumo Sugerido

1 capsula cada 12 horas.

Beneficios de los Ingredientes

Carboximetilcelulosa 

Actúa como un moderador del apetito natural, que después de ser ingerido, provoca una sensación de saciedad La carboximetil celulosa es una fibra natural que disminuye la absorción de grasa; si se toman cinco gramos por día, bastante más agua, provoca el aumento del estómago, dando la sensación de que se ha ingerido algún alimento.

Cascara sagrada 

Muy utilizada como suplemento para perder peso y como ingrediente en dietas detoxificantes debido a sus propiedades laxantes y purgantes. Sirve para complementar una alimentación sana y equilibrada y permitir un mejor tránsito intestinal.

Algas marinas 

Las algas marinas son ricas en proteínas, fibra, vitaminas y minerales, por lo que su valor nutricional es una importante fuente de bienestar para el organismo son ricas en alginato, una sustancia que te ayudará a fortalecer la mucosa del intestino, evitan el estreñimiento, poseen un índice glucémico muy bajo, y ayudan a facilitar la digestión.

Lecitina de Soya 

Funciona como emulsionador de las grasas, ya que las mantiene activa para prevenir que estas se alojen en algunas partes del cuerpo, por ejemplo, en el abdomen, las arterias, caderas, brazos, piernas, etc. Incrementa y mejora el buen funcionamiento del metabolismo graso. Por este motivo, ayuda a reducir los niveles del colesterol malo y los triglicéridos. Posee propiedades diuréticas, las cuales sirven para eliminar la retención de los líquidos, desechando el exceso de agua del organismo del cuerpo.

Ácido Alginico 

Tiene la capacidad de mantener la sensación de saciedad a nivel estomacal permitiendo que los alimentos permanezcan más tiempo en el estómago mientras mejora la digestión.

Aloe 

Posee actividad hipoglucemiante e hipolipemiante en el sistema endocrino. Es capaz de reducir los niveles de glucosa en la sangre y también cierta acción en los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos. ¿Sabías además que esta planta nos permite ir quemando grasa? Así es, lo que hace básicamente es eliminar el tejido adiposo, gracias a la mejor metabolización de ácidos grasos. Una gran ayuda, sin duda. Tampoco debemos olvidar que el aloe es un laxante natural favorece la estimulación de la movilidad intestinal y ello nos permite eliminar mejor cualquier toxina, digerir mejor los alimentos y conseguir un equilibrio adecuado en nuestro cuerpo.

Contraindicaciones

Embarazo, lactancia y menores de 18 años. Obstrucción intestinal confirmada o sospechada. Pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal como por ejemplo Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa. Apendicitis sospechada o confirmada. Dolor abdominal no diagnosticado. Hipersensibilidad a los principios activos. Lactancia y menores de 18 años. Obstrucción intestinal confirmada o sospechada. Pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal como por ejemplo Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa. Apendicitis sospechada o confirmada. Dolor abdominal no diagnosticado. Hipersensibilidad a los principios activos.

Para encargar el producto ahora, déjenos un mensaje.